Juguetes sexuales: el anillo vibrador
- revistaoh
- 12 nov 2015
- 2 Min. de lectura

¿Te gustaría experimentar con alguno de los juguetes sexuales disponibles para dar placer? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos el anillo vibrador, un juguete sexual que además de ayudar a tu chico a prolongar la erección, te dará mucho placer en el clítoris. Con el anillo vibrador podrás iniciarte en el mundillo de los juguetes sexuales, por lo que sólo tienes que ir a una tienda erótica y comprarlo para iniciar tu aventura.
Cuando compres el anillo, coloca el aro en el pene y coloca la base en el cuerpo, la bala debe estar arriba, de esta manera cuando tu chico te penetre se estimulará tu clítoris por lo que el placer será enorme. Para utilizar el anillo tu chico debe tener su vello púbico rasurado, así que aprovecha el momento y hazlo para aumentar la tensión sexual.

El anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Si te cuesta colocar el anillo, utiliza vaselina para que sea más fácil. Tu hombre jamás debe utilizar el anillo por más de 20 minutos seguidos, ya que puede afectar la circulación sanguínea. Para disfrutar más de él, lo mejor es ir descansando e intercambiando el juego. Si los testículos de tu chico están fríos, no tengáis miedo, es que el pene está hinchado, si siente dolor, lo mejor es sacar el anillo.
El anillo vibrador es un excelente juguete sexual para que ambos sintáis placer, no como los demás juguetes donde sólo tiene placer uno de los dos. El hombre le encantará porque su erección se verá prolongada y las mujeres tendrán su clítoris más estimulado, por lo que recomendamos la utilización del anillo para disfrutar del sexo y del placer.
Comments